Politica de calidad y medio ambiente            

Por deseo de la Dirección, el Responsable de Calidad y Medioambiente ha establecido e implantado un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medioambiente en base a los requisitos de las normas;

UNE-EN-ISO 9001:2015 “Sistemas de gestión de la Calidad. Requisitos”

UNE-EN ISO 14001:2015  “Sistemas de Gestión Ambiental. Requisitos con orientación para su uso”

Para el diseño, fabricación, distribución y comercialización de mobiliario de oficina.

La misión de Hergosillería es la fabricación y comercialización de mobiliario de oficina, bajo los principios de confort, ergonomía y bienestar, con una clara orientación al cliente, con criterios de calidad, eficiencia, rentabilidad e innovación, persiguiendo el incremento de la implantación a nivel nacional e internacional, sobre la base del compromiso con la sociedad, el desarrollo de sus empleados y máxima colaboración con sus proveedores.

Para ello, Hergosillería, apuesta por la mejora continua de sus procesos como medio para incrementar la calidad de los servicios y productos que ofrecemos a nuestros clientes, de la forma más respetuosa posible con el Medio Ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación, garantizando el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicables, otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización, y, facilitando la búsqueda de la excelencia mediante la mejora de la eficacia de sus Sistemas de Gestión.

                Todo el personal de Hergosillería, está comprometido a trabajar conforme a los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001, desarrollando y adecuando los servicios y procesos de forma que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

                La Mejora Continua de la Calidad y el Medio Ambiente, es un objetivo y una responsabilidad de todo el personal que integra Hergosilleria, y, por tanto, abarca a todas sus actividades. Para alcanzar estos objetivos, nos basamos en los siguientes principios:

-  Independencia y objetividad de criterio en el desarrollo de sus actividades.

-  Satisfacción del cliente, mediante la mejora de la calidad en los productos, plazos de entrega y tratamiento de reclamaciones.

-  Mejora continua de las actividades, productos y servicios, mediante el desarrollo de esfuerzos en prevención de riesgos y medio ambiente, mediante la definición de objetivos y metas que fomenten la mejor utilización de recursos naturales, la prevención de la contaminación, la reducción y minimización de residuos, vertidos y emisiones, y de los posibles riesgos potenciales.

-  Potenciar el factor humano mediante la mejora de la comunicación, formación y trabajo en  equipo.

-  Proporcionar de forma planificada la formación e información actualizada necesaria para cubrir las necesidades de gestión técnica y de calidad. Desarrollar una adecuada gestión del conocimiento.

-  Cumplir con los requisitos legales aplicables y con todos los requisitos que Hergosillería suscriba, relacionados con sus aspectos ambientales.

                La dirección de Hergosillería, se compromete a realizar una adecuada implantación y actualización de esta Política, a todos los niveles y funciones de la empresa, así como a proporcionar los recursos materiales y humanos adecuados para la consecución de las planificaciones y programas y sus objetivos y metas.

                Esta Política, nuestra experiencia y conocimientos, están a disposición de clientes, colaboradores, proveedores y empleados, fomentando el que procedan según nuestras directrices, así como el resto de partes interesadas.

Malagón a uno de julio de dos mil dieciseis

Director General