Filtrar por

Brazos
más... menos
CERTIFICADO DE CALIDAD

MECANISMO BASCULANTE

Este mecanismo permite la inclinación simultánea del asiento y del respaldo en un ángulo constante.

Inclinación máxima del respaldo hasta 20º,con cinco posiciones de bloqueo para basculante centro-avanzado.

No dispone de regulación de altura del respaldo.

Regulación de altura del asiento mediante columna neumática accionada por una palanca situada a la derecha bajo el asiento (levantarse y pulsar hacia arriba para subir y sentarse pulsando hacia arriba para bajar).

Regulación de tensión del mecanismo mediante un pomo situado en la parte inferior del asiento (girar a derecha ó izquierda para mayor o menor tensión). Este sistema permite regular la fuerza necesaria para empujar el respaldo hacia atrás, y siempre debe ser proporcional al peso del usuario.

Funcionamiento basculante normal:

Tirar hacia fuera de la palanca situada a la derecha bajo el asiento; de este modo, el respaldo queda libre. Si se tira hacia dentro de dicha palanca, el respaldo queda inmóvil en la posición 90º.

Funcionamiento basculante centro-avanzado:

Girar hacia arriba la palanca situada a la izquierda bajo el asiento para liberar el respaldo. Si se desea fijar el respaldo en una posición determinada, girar dicha palanca hacia abajo; el respaldo quedará inmóvil. Si desde esa posición se gira la palanca hacia arriba, el respaldo permanecerá inmóvil, y será necesario empujar con la espalda hacia atrás para volver a liberarlo (sistema antirretorno)

MECANISMO BASCULANTE

Modelos

mecanismo-basculante
Libra 3

 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 

Sillón de dirección con asiento y respaldo acolchados en espuma moldeada de 30 kg/m³,...